Komal y la cometa de colores

Asha Miró

Resumen y sinópsis de Komal y la cometa de colores de Asha Miró

Komal es una princesa india que vive en un palacio en lo alto de una colina. Su padre, el marajá, le prohíbe salir porque teme por su seguridad. Mientras Komal es pequeña se siente feliz pero, a medida que se hace mayor, despierta en su interior una gran curiosidad por descubrir el mundo. Komal y sus amigos trazan un maravilloso plan que le permitirá conocer la vida y las costumbres de la gente de su pueblo.Pero el hechizo de un malvado brujo lleva la tristeza al poblado y, solo mediante el trabajo en equipo, los niños hallarán la manera de devolver la felicidad a la gente. Komal y la cometa de colores es un cuento sobre la amistad, la solidaridad y la importancia de la colaboración entre las personas.