Madrid Confidential

Carmen Pérez, Chloé Pueyo
Madrid Confidential

Resumen y sinopsis de Madrid Confidential de Carmen Pérez y Chloé Pueyo

Hace ya dos años que un grupo de intrépidas urbanitas puso en marcha el proyecto de Madrid Confidential, destinado a presentar, a través de una newsletter (http://www.madrid-confidential.com/), todo un abanico de planes para disfrutar al máximo de la capital. Ahora, con el concepto ya consolidado, las creadoras de esta iniciativa han puesto en marcha la versión en papel y como resultado nace este original y simpático libro-guía.

Las páginas de este libro acogen, "Chivatazos urbanos para salir de la rutina capitalina" que las propias autoras han experimentado escondidas en el anonimato. Las propuestas que Madrid Confidential presenta, ofrecen un sinfín de ofertas gastronómicas (cafeterías, restaurantes japoneses, hamburgueserías, restaurantes fusión, catas de vino) compras por la capital (outlet, mercadillos) lugares desconocidos (¡bares clandestinos! y jardines secretos), planes gratuitos, actividades lúdicas, secretos de belleza (gimnasia facial, manicura brasileña)... en total más de 150 direcciones para conocer, visitar y ¡disfrutar de tu tiempo libre! Las agentes secretas no descansan, siempre están buscando lo trendy, lo más cool de Madrid.

El encanto de Madrid Confidential radica no sólo en la cantidad de planes que ofrece, sino en el tono irónico y humorístico que inunda las páginas de este libro. No hay duda de que esa chispa es otra de las señas identidad. Lo más llamativo; el cirujano de zapatos, lo mas divertido; el capítulo 'Sé mala' con dos descripciones de estereotipos masculinos que dibujarán mas de una sonrisa.