Hoy haré del mundo un lugar mejor

Laurent Gounelle
Hoy haré del mundo un lugar mejor

Resumen y sinopsis de Hoy haré del mundo un lugar mejor de Laurent Gounelle

«Jamás encontrarás la felicidad en el exterior. Puedes pasarte la vida entera corriendo detrás de miles de cosas: si buscas en el mal lugar, no encontrarás nada

Cuando estamos cansados es porque nuestro cuerpo nos reclama reposo y nuestro cerebro sueño. ¿Y vosotros qué les damos? ¡Un café!»

A nuestro protagonista, Jonathan, se le acaba el tiempo y justo ahora ha aprendido los secretos de una vida feliz, así que toma una decisión: va a ayudar a los demás. Las técnicas serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de “un desconocido” o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo. Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente

Ideas minúsculas para sentirse enormemente vivo.  Una novela que enseña a disfrutar cada minuto de la vida.