Érase una vez el Arca de Noé

Montserrat Rico Góngora

Resumen y sinópsis de Érase una vez el Arca de Noé de Montserrat Rico Góngora

Noé escribe cartas a los animales para avisarles de que una gran tormenta se avecina. Elefantes, jirafas, ranas, sapos, gallos, gallinas, cerdos, caballos, burros, osos, tortugas y caracoles reciben la noticia y deciden emprender un viaje para encontrarse con Noé y subir a su arca. Cuando la tierra entera se inunda todos ellos logran sobrevivir y empezar una nueva vida juntos. Érase una vez el arca de Noé relata el mito del diluvio universal. Escrita en verso y con un gran sentido del humor, esta bonita edición ilustrada para niños, nos cuenta una de las historias bíblicas más fascinantes de la cultura universal.