El blues del hombre invisible

Daniel Bautista Machín

Resumen y sinópsis de El blues del hombre invisible de Daniel Bautista Machín

Tras la muerte de su mentor y socio, Juan Hernández comienza a investigar un secreto que el detective Ramón Vidal decidió llevarse a la tumba y que Juan apenas empezaba a intuir. Sus pesquisas lo harán adentrarse en el pasado de Ramón y vincularse a un grupo de personas que pobló veinte años atrás un decadente local de blues denominado el Memphis Club. Todos ellos fueron testigos del misterioso asesinato de Adán Montemayor, un caso que investigó Ramón Vidal y que aparentemente nunca llegó a resolver. Sin embargo, este homicidio parece ligado a todos los secretos del detective muerto. Cuanto más profundiza Juan en ese caso, más atisba la importancia de ese secreto y cómo cambió indefectiblemente la vida de a cuantos afectó.