Réquiem para Dios

Antonio Rittscher

Resumen y sinópsis de Réquiem para Dios de Antonio Rittscher

Después de permanecer atrapados durante más de dos meses dentro de una mina derrumbada en Guanajuato, treinta y tres mineros son rescatados ante la mirada entusiasta de millones de televidentes en todo el mundo. Sin embargo, hay una persona que no está alegre por dicho rescate tan mediático, su nombre es Fabrizio Madrid Satrústegui, es un asesino profesional cuyo padre falleció treinta años atrás, cuando se derrumbó una mina asturiana. Fabrizio viaja al estado de Guanajuato, en México, para asesinar a todos los mineros rescatados. Y comienza a matarlos, ante la mirada impotente de la Policía de Guanajuato, que sospecha del líder de los mineros, que estaría vengándose de un motín orquestado en su contra antes de ser rescatados. No obstante, un ex policía llamado Porfirio Parra tiene otra línea de investigación en la que porfiará hasta sus últimas consecuencias, a pesar de que fracase varias veces.