Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Catarsis (Erik Axl Sund)

Erik Axl Sund
Catarsis
  • Título alternativo: Viktoria Bergman 3

  • Editorial: Reservoir Books

  • Año publicación: 2015

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 6 / 10 (3 votos)

Resumen y sinópsis de Catarsis de Erik Axl Sund

Un automóvil calcinado. En su interior, los cuerpos de dos mujeres. Se trata de los cadáveres de las principales sospechosas de un viejo crimen perpetrado en la escuela donde la enigmática Victoria Bergman, una mujer que sufrió abusos sexuales siendo ñiña, pasó parte de su infancia.

En el domicilio de una de las sospechosas, la policía encuentra pruebas incriminatorias. El caso se complica de forma insospechada para la detective Jeanette Kihlberg. Nada es lo que parece.

Por su parte, Victoria Bergman sigue trabajando su trauma infantil, y mientras su salud mental mejora, la terapeuta Sofia Zetterlund trata de ayudar a la inspectora Kihlberg en la búsqueda de los culpables de haber dañado a Victoria de por vida.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad