Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.789 libros, 22.361 autores y 77.774 usuarios registrados

Cómo ser grosero e influir en los demás. Memorias de un bocazas

Lenny Bruce
Cómo ser grosero e influir en los demás. Memorias de un bocazas

Resumen y sinópsis de Cómo ser grosero e influir en los demás. Memorias de un bocazas de Lenny Bruce

Lenny Bruce escribió este libro espoleado por Hugh Heffner, que lo publicó por capítulos en su revista Playboy. Es una autobiografía con algunos rasgos de ficción, donde Bruce recrea la que fue su vida hasta pocos años antes de morir. Este carácter poco riguroso en cuanto a fechas, situaciones o responsabilidades no impide que en Cómo ser grosero e influir en los demás se reúna lo mejor de la filosofía de Lenny Bruce, las ideas clave que le convirtieron en uno de los cómicos más polémicos de la historia.