Alucinadas

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Alucinadas de Varios Autores

Bienvenidos a una selección de historias con una amplia variedad de estilos narrativos y temáticas que ilustran los intereses de las voces femeninas en la ciencia ficción. La antología se abre con el relato ganador de la convocatoria que supuso el arranque de esta antología: "La Terpsícore", de la autora argentina Teresa P. Mira de Echeverría. Junto a ella, Felicidad Martínez, Laura Ponce, Yolanda Espiñeira, Nieves Delgado, Sofía Rhei, Layla Martínez, Marian Womack, Carme Torras y la gran Angélica Gorodischer nos ofrecen su personalísima e intransferible visión de lo que es la ciencia ficción.