Dedicatoria de muerte

José Luis García
Dedicatoria de muerte

Resumen y sinópsis de Dedicatoria de muerte de José Luis García

En pleno corazón de la ciudad de Sevilla, un reconocido autor de best seller es asesinado mientras dedicaba un ejemplor de su última obra durante la celebración de la Feria del Libro de la capital andaluza. A partir de ese momento el inspector jefe Santana deberá ingeniarselas para averiguar qué se oculta tras un crimen que más de uno hubiera estado dispuesto a cometer.

"Dedicatoria de muerte" es la certificación escrita que convierte al inspector Santana en protagonista de una saga que mantiene todas las señas de identidad del resto de obras (de posible lectura independiente) que la preceden; "La casa nº 5", "Tus compañeros no te olvidan" y "Autopsia".

Ha participado en esta ficha: BonaFides