El chamán

Helen Flix
El chamán

Resumen y sinópsis de El chamán de Helen Flix

Elena es una niña que debido al trabajo de su padre tiene que dejar su cosmopolita ciudad, Barcelona, para vivir en un ámbito completamente diferente: el Valle Sagrado de los Incas, en Perú. En uno de los momentos más difíciles para ella, Elena conoce a Galpi, un chamán que le enseñará valiosas lecciones y le hará comprenderse más a sí misma, y con el que años después, siendo ya una mujer, se reencontrará en el Corazón Verde amazónico de una manera muy especial.

"El chamán. Encuentro en el Corazón Verde" es un viaje de ida y vuelta donde en cada partida se dejan atrás cosas importantes; un aprendizaje para pensar por uno mismo sin necesidad de ser un iluminado; una inspiración para vivir el presente. Un relato escrito desde el corazón que te fascinará.

Ha participado en esta ficha: librotitulado