Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para dummies

Ángel Faustino

Resumen y sinópsis de Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para dummies de Ángel Faustino

Ante la caída de valores que parecían seguros, como el ladrillo o la banca, muchos pequeños y medianos inversores no saben qué hacer con sus ahorros. Ángel Faustino, directivo de banca privada, intraemprendedor y blogger de referencia, explica cómo se genera el dinero, qué tipos de activos, productos financieros e índices hay, así como las técnicas y herramientas para seleccionar y gestionar la propia cartera. En un tono cordial, como si se tratara de una charla para aconsejar a un amigo, el autor desgrana temas aparentemente complejos para que el lector adquiera una buena cultura financiera e inversora y pueda afinar su criterio y obtener la máxima rentabilidad de sus inversiones.

Ha participado en esta ficha: iker91