Sin identidad. El origen

Ramón Tarrés

Resumen y sinópsis de Sin identidad. El origen de Ramón Tarrés

Sin identidad ha sido una de las series de más éxito de Antena 3. Durante sus dos temporadas, millones de espectadores han seguido la peripecia de María Fuentes y su venganza sobre su tío y padrino, el todopoderoso Enrique Vergel.

A lo largo de la serie se han dado pinceladas sobre el oscuro pasado de este siniestro personaje y, por fin, en esta novela, ambientada a finales de los años ochenta, se desvelará el origen de su fortuna y los manejos a los que sometió a su propia familia para conseguir sus propósitos. En sus capítulos encontraremos a los personajes encarnados por Tito Valverde, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz, Lydia Bosch y Jordi Rebellón... y también otros de los que sólo hemos oído hablar, como la primera esposa de Enrique Vergel, madre de Bruno, fallecida en circunstancias muy sospechosas.

En definitiva, una intriga muy potente ambientada en uno de los momentos más interesantes de nuestra historia reciente.