El perro guardián de las estrellas

• Año publicación: 2015

• Traducción por: Víctor Illera Kanaya

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de El perro guardián de las estrellas de Takashi Murakami

Ganadora de numerosos premios en Japón, esta es una historia descorazonadora y tierna a la vez, centrada en la figura de un hombre de mediana edad abandonado por su familia y amigos que siente que su vida no ha seguido el cauce que había planeado. Finalmente, decide emprender un viaje por carretera y dejar todo atrás. Pronto descubre que solo puede confiar en el perro que hereda de la familia que lo abandona. El animal será la única compañía que le ayude a ver la luz al final del túnel. Valores como la amistad y la lealtad se ensalzan en esta historia de dos seres entrañables embarcados en una aventura hacia lo desconocido.

Ha participado en esta ficha: muysingracia