Liberalismo, pensamiento cristiano y bien común

Liberalismo, pensamiento cristiano y bien común
  • Editorial: Centro Diego de Covarrubias & Editorial Episteme

• Año publicación: 2014

• Temas: Economía

Resumen y sinópsis de Liberalismo, pensamiento cristiano y bien común de Juan Ramón Rallo

El Centro Diego de Covarrubias tiene como objetivo defender e impulsar el desarrollo de una sociedad formada por personas libres, en una economía libre, en el marco de principios morales, éticos y culturales del cristianismo. Entre las actividades para cumplir estos objetivos ha estado precisamente la convocatoria del Premio Diego de Covarrubias. Su primer fruto es el presente libro en el que se recogen cinco ensayos seleccionados de los presentados al I Premio Diego de Covarrubias. Entre ellos el ganador del premio, el catedrático Francisco José Contreras y el primer Accésit, del profesor Ramón Rallo, así como las palabras de aceptación de la concesión de dicho premio por parte del ganador.

Ha participado en esta ficha: Almaga