Cosmorama

Cristina Cerrada

Resumen y sinópsis de Cosmorama de Cristina Cerrada

El cadáver de una muchacha embarazada es hallado en un oscuro callejón. Una historia intimista con tintes de novela negra.

A la manera de las viejas atracciones decimonónicas, un cosmorama, una panorámica multicolor y brillante proyectada sobre la pared mugrosa de una barraca de feria. El cadáver de una muchacha embarazada es hallado en un oscuro callejón, próximo a la calle Ka. A partir de ahí, el crimen es reconstruido a través de las historias de los cuatro personajes que pudieron haberlo llevado a cabo, y del que pudo haber sido su víctima. Pero, ¿acaso pueden cuatro hombres matar a la misma mujer?