¿Y si Einstein estuviera equivocado?

Brian Clegg

Resumen y sinópsis de ¿Y si Einstein estuviera equivocado? de Brian Clegg

«¿Y si...?» constituyen dos palabras que unidas siembran la especulación, la experimentación, la invención, la evolución, la revolución, la revisión y el cambio. Considere qué consecuencias podría tener regresar del futuro o poder explorar el pasado. ¿Qué sucedería si pudiésemos penetrar en un agujero negro o construir un sistema de propulsión superlumínica? ¿Qué distancia separa la ciencia ficción de la realidad científica? Explore los aspectos de la física que aún hoy vemos como algo extraño, como cuando por primera vez formularon sus teorías los grandes científicos del pasado, o que todavía permanecen como meras especulaciones. ¿Y si Einstein estuviese equivocado? está realizado por un equipo de científicos que se han atrevido a reflexionar sobre las 50 preguntas clave de la ciencia y sus consecuencias, así como a plantear 7 especulaciones históricas y su significado. El resultado ha sido una obra en la que el lector encontrará una nueva manera de construir su conocimiento acerca de las cuestiones científicas de mayor actualidad.

Ha participado en esta ficha: Almaga