Hermanas de hielo

S. K. Tremayne
Hermanas de hielo

Resumen y sinópsis de Hermanas de hielo de S. K. Tremayne

22 de mayo de 2015. Una de las hijas de Sara ha muerto ¿pero sabe realmente cuál? Con esta inquietante premisa arranca Hermanas de Hielo. La historia arranca un año después de que una de sus gemelas idénticas muriera en un accidente, Angus y Sara Moorcroft se mudan a un faro en una isla para recomponerse y volver a empezar. Pero la familia se hunde. Kirstie, la superviviente, empieza a comportarse de un modo extraño. Asegura que ella no es Kirstie, sino Lydia, la hermana dada por muerta. En la soledad de la isla, donde el mar, el viento y el hielo son los dueños, y con una gran tormenta en camino, los secretos salen a la luz. ¿Qué ocurrió el día que murió su hija?