Las aventuras de Jaimito

Little Johnny
Las aventuras de Jaimito

Resumen y sinópsis de Las aventuras de Jaimito de Little Johnny

Seguro que has oído hablar de Jaimito. Pero ¿a que no sabes que tiene familia, profesores y unos cuantos «peores amigos»? En esta aventura los conocerás a todos y descubrirás que al chico le han encargado una misión bastante sencilla: ¡salvar el mundo! El profesor Daimon, que con ese nombre solo puede ser muy malvado y tener un plan terrible, ha puesto en peligro a la humanidad. Menos mal que Jaimito, junto con toda la Tropa del Topo, un selecto equipo preparado para actuar en situaciones de riesgo (bueno, ejem, en realidad son sus amigos del cole...), harán todo lo posible para detenerlo. ¿Cómo? Con un arma invencible, una que puede matar... de risa: ¡las ocurrencias y los chistes de Jaimito!