Escándalo (Judy Smith)

Judy Smith
Escándalo

Resumen y sinopsis de Escándalo de Judy Smith

¿Has dicho alguna vez algo que desearas no haber dicho? ¿Has hecho algo que perjudicara tu reputación o tus relaciones? ¿Te has encontrado alguna vez en una situación en la que no querías estar? ¿Has tomado alguna mala decisión que te haya salido más cara de lo que esperabas?

Si has respondido en sentido afirmativo a cualquiera de estas preguntas, entonces este libro es para ti. Si has respondido que no, entonces este libro es para ti con mayor motivo. Es posible que pienses que no tienes ninguna crisis que gestionar, o al menos no una de la envergadura de las que aparecen en el telediario. No es necesario: Judy Smith nos enseña en Escándalo que su trabajo se puede aplicar a cualquiera, esté en crisis o simplemente necesite aprender ciertas prácticas y estrategias para navegar mejor por el mundo. Con una carrera de más de veinticinco años a sus espaldas ayudando a políticos, celebridades y magnates de la industria a afrontar sus problemas, la autora ha decidido que ya es hora de compartir las lecciones que ha aprendido. Nadie es perfecto, y esperar la perfección es un billete seguro al fracaso. Pero este libro no es sólo para personas con problemas. Es para todo aquel que quiera encontrar y mantener el éxito en su carrera profesional y en su vida personal.