Vino para Dummies

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Vino para Dummies de Varios Autores

Amplia aproximación al vino, para saber apreciarlo, comprender su lenguaje y matices, disfrutar su sabor y aroma y seleccionar los mejores para cada ocasión. Hasta el lector más lego en la materia aprenderá las características de cada variedad de uva, las partes más importantes del proceso de vinificación, los mejores vinos de cada país, a que hay que prestar atención al probar un vino nuevo, cómo combinar sabores, qué copa es la más indicada, qué diferencia hay entre un reserva y un crianza, cuáles son las Denominaciones de Origen españolas y muchos otros aspectos muy interesantes sobre el vino. Ed McCarthy es periodista enológico y Mary Ewig-Mulligan es la presidenta del Intenational Wine Center de Nueva York. Miguel Ángel Rincón es periodista gastronómico e Isaac Fernández es periodista especializado en enología, consultor de comunicación de varias bodegas y promotor de eventos enológicos.

Ha participado en esta ficha: iker91