E al cubo. Potencia tu energía

Pam Grout

Resumen y sinópsis de E al cubo. Potencia tu energía de Pam Grout

E al cuadrado ofrece los primeros pasos para comprender que los pensamientos crean la realidad y también afectan la realidad física.

En este libro la autora nos sumerge de manera más profunda en el universo cuántico, donde descubriremos que las bendiciones y los milagros son naturales y que solo un pensamiento nos separa de la alegría.

Con más experimentos y consejos para mantener abiertas las puertas de la abundancia y la generosidad del mundo, esta obra desborda evidencias irrefutables que indican que hemos de aprovechar la energía y transformarla en cualquier cosa que desee tu corazón, ya sea paz mental, dinero o una carrera profesional más fructífera.