Antes de la tormenta (Judith Lennox)

Judith Lennox
Antes de la tormenta
  • Título original: Before the storm

• Editorial: Maeva

• Año publicación: 2015

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Antes de la tormenta de Judith Lennox

Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de la atractiva Isabel Zeale. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado, no tiene intención de atarse a nadie, pero la intensidad del desconocido Richard finalmente acaba por conquistar su corazón. Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una familia durante el turbulento período de la Primera Guerra Mundial. A medida que sus hijos se acercan a la edad adulta, Isbel está convencida de que su secreto está seguro..., hasta que un viejo conocido llama a su puerta y amenaza con destrozar todo lo que ha construido. Para proteger la felicidad de los que más ama, Isabel deberá reunir el coraje de enfrentarse a su pasdo y asumir sus consecuencias.