El cocinero tenaz

Jordi Cruz

Resumen y sinópsis de El cocinero tenaz de Jordi Cruz

En un mundo tan competitivo como el de la cocina, Jordi Cruz destaca como un perfil de éxito que trasciende a los fogones y se transforma en el de una persona tremendamente joven que en pocos años ha conseguido varias estrellas Michelin, creando un estilo único como cocinero y comunicador. ¿Qué se esconde detrás de este éxito?

Jordi Cruz nos explica en El cocinero tenaz cómo descubrió su vocación por el oficio de cocinero cuando apenas tenía 7 años, cómo enfocó su formación, en la que destaca el aprender haciendo, y la estrategia que le ha llevado a convertirse en uno de los cocineros más admirados en España. Jordi también nos introduce en su filosofía para encarar la innovación y la creatividad y los secretos para mantener un equipo motivado y fiel. Este libro desvelará que detrás del éxito de Jordi Cruz se encuentra una tenacidad incansable y un compromiso con su oficio, unidos a una ambición por hacer siempre algo nuevo, a partir de la tradición.