La carrera contra la máquina

La carrera contra la máquina
  • Editorial: Antoni Bosch

• Año publicación: 2015

• Temas: Economía

Resumen y sinópsis de La carrera contra la máquina de Erik Brynjolfsson, Andrew McAfee

Según una explicación frecuente, la causa fundamental de estos hechos es el menor número de ideas nuevas y de inventos.

En La carrera contra la máquina, los investigadores del MIT Erik Brynjolfsson y Andrew McAfee ofrecen una explicación muy diferente. Demuestran que no sólo los avances tecnológicos no están estancados sino que la revolución digital se está acelerando. Esto hace que las nuevas máquinas posean unas habilidades que hasta ahora estaban reservadas solamente a los humanos. Se trata de un fenómeno amplio y profundo con serias consecuencias económicas.

Ha participado en esta ficha: BernardB