La esfera de Arak

Greig Beck

Resumen y sinópsis de La esfera de Arak de Greig Beck

Cuando se detecta una gigantesca cantidad de radiación gamma en algún lugar bajo la superficie del desierto de Irán, el mundo se descabala. ¿Se trata de un arma nuclear... o de algo peor? Alex Hunter y su equipo de infiltración de élite se embarcan en una misión para descubrirlo. Cuando llegan a las ruinas de Persépolis, encuentran unas instalaciones subterráneas pero ningún laboratorio, ni armas, ni científicos... ni siquiera radiación. Un agujero negro se lo ha llevado todo... Mientras tanto, Irán se está preparando para el regreso del profeta; Israel amenaza con una guerra nuclear; los informes sobre la operación militar especial de Alex —nombre en clave: Arcadia— han sido robados. Y alguien, o algo, está absorbiendo los fluidos de unos cuerpos en el desierto.