Cómo ser parisina estés donde estés

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Cómo ser parisina estés donde estés de Varios Autores

Anne Berest, Audrey Diwan, Caroline de Maigret y Sophie Mas -cuatro de las mujeres más iconoclastas y talentosas del panorama cultural francés actual, y amigas desde hace años- ofrecen en este divertido libro su original punto de vista sobre el estilo, la cultura y la actitud de las parisinas; sus contradictorios sentimientos y su complicado, y sofisticado, savoir faire. Sus autoras te desvelarán cuáles son los secretos para ser una verdadera parisina; cómo sobrevivir a una primera cita, a una fiesta, a una resaca, y todo ello sin perder la elegancia y manteniendo la compostura con un gusto exquisito. Te contarán cómo ser misteriosa y sensual, la manera glamourosa de vestirse, divertirse, de ir a una boda, o al gimnasio, y compartirán contigo su exclusiva libreta de direcciones para guiarte por el París más auténtico; desde el amanecer, con sus tiendas de ropa y restaurantes, hasta la madrugada, con sus cines, sus locales nocturnos y todos aquellos sueños que habitan en la Ciudad de la Luz.