Esconde la llave de esa puerta

Luisa-María Linares

Resumen y sinópsis de Esconde la llave de esa puerta de Luisa-María Linares

Criada por dos tías solteronas, súbitamente Ivana es requerida por su tío Leopoldo, como dama de compañía para un viaje a Londres. Su tío es un personaje importante de la política de un pequeño país centroamericano y sólo se interesa en su sobrina porque Ivana tiene un título de enfermera y él es hipocondríaco.

Ivana acepta el viaje, ansiosa por seguir la pista de un antiguo novio, líder de una comunidad hippie que se fue meses atrás y del que se cree aún enamorada, a pesar de no haber vuelto a tener noticias suyas.

Nunca podría imaginar que la búsqueda de una gabardina perdida la llevaría a verse envuelta nada menos que en el secuestro de un embajador.

Ha participado en esta ficha: Belagaile