Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.582 libros, 24.442 autores y 86.852 usuarios registrados

Mi novio el emperador

Luisa-María Linares
Mi novio el emperador

Resumen y sinopsis de Mi novio el emperador de Luisa-María Linares

En la ordenada vida de un formal e incluso severo catedrático de filosofía, se cruza una joven romántica y algo alocada, que volverá su vida del revés.

Cesar Augusto Guzmán, el protagonista de la novela, es un extremo olvidadizo, a pesar de que su inteligencia y sus profundos conocimientos le han llevado al puesto de profesor de filosofía. Su pequeño defecto da lugar a los más graciosos y extravagantes incidentes. Al ser nombrado presidente honorario de la Academia de la Felicidad y en ocasión de la fiesta que se celebra en su honor, un divertido azar pone en sus manos una nota de amor escrita por una alumna.

Ha participado en esta ficha: Belagaile

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad