Querido Word

Cristina González
Querido Word

Resumen y sinópsis de Querido Word de Cristina González

Querido Word es un diario, pero no un diario como tal. Es una novela romántica contada en primera persona por una desarrolladora de software, Kate. Una mujer trabajadora cualquiera, soltera y a punto de salir de su segunda juventud, algo rara y con muchas manías. Ella nos va contando con pelos y señales todos sus días de trabajo en una empresa informática, en la cual tiene un compañero muy poco razonable: Simon. Ambos viven una historia bonita – a su manera – en la cual destacan las virtudes, los defectos y las rarezas de ambos, otorgándole a la novela una grandísima dosis de humor.