Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.680 usuarios registrados

Psicología positiva para dummies

Gladeana McMahon, Averil Leimon
Psicología positiva para dummies

Resumen y sinópsis de Psicología positiva para dummies de Gladeana McMahon, Averil Leimon

Libro de divulgación científica que explica las bases fisiológicas y los condicionantes ambientales que determinan o influyen en el funcionamiento de nuestro cerebro, para que el lector se conozca mejor a sí mismo y a quienes le rodean, y pueda dar lo mejor, sin estrés, ni agobio, ni desgaste emocional. El autor desglosa las últimas teorías sobre el funcionamiento del cerebro, tanto en lo relacionado con el desarrollo y potenciación de las funciones cognitivas como en lo referido a los procesos de toma de decisiones.

Ha participado en esta ficha: iker91