Cada día tiene su secreto

Luisa-María Linares

Resumen y sinópsis de Cada día tiene su secreto de Luisa-María Linares

Cada día tiene su secreto...

Un hombre hizo un lema de esta frase, y Olga descubre, poco después de escucharle, que, en efecto, cada día encierra emociones violentas, dolor y dicha.

Al pisar tierra, de regreso a la patria para reunirse con su marido, que la creía muerta tras haber estado cinco años perdida en la selva brasileña por un accidente de aviación, Olga tiene que enfrentarse con el secreto de los días angustiosos en el seno de una familia extraña y junto a un hombre que no es el marido que esperaba.

Entre estos seres, agitados por pasiones ocultas, consigue descubrir, tras dura lucha, que el secreto que guardan los días puede llegar a ser un secreto feliz.

Ha participado en esta ficha: Belagaile