Transiciones

R. A. Salvatore
Transiciones
  • Título original: Transitions (The Orc King, The Pirate King, The Ghost King)

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Emma Fondevila

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Transiciones de R. A. Salvatore

Este libro recoge tres historias que llevarán a Drizzt Do\'Urden a enfrentarse con un mundo que está cambiando y a los fans de Reinos Olvidados a descubrir todo un nuevo universo de aventuras.

Los orcos del Reino de Muchas Flechas y los enanos de Mithril Hall continúan su lucha a lo largo de la escarpada Columna del Mundo en El Rey Orco, y Drizzt cada vez se ve más involucrado en su conflicto.

En El Rey Pirata, Drizzt viaja por Luskan en su camino de vuelta al Valle del Viento Helado cuando vuelve a encontrarse en una situación complicada, aunque esta vez estará atrapado entre su viejo amigo el capitán Deudermont y la Hermandad Arcana de La Ciudad de los Veleros.

Pero todo lo anterior no es más que un simple preludio para las dificultades que esperan a Drizzt en El Rey Fantasma. La Plaga de Conjuros y un renacido Crenshinibon que está sediento de su sangre pondrán al elfo oscuro contra las cuerdas una vez más.

Ha participado en esta ficha: iker91