Mi hombre en Ginebra

Luisa-María Linares

Resumen y sinópsis de Mi hombre en Ginebra de Luisa-María Linares

El anuncio del periódico sólo decía que Fani Navarro deseaba una compañera de viaje, con carnet de conducir, para ir juntas en su coche a Ginebra.

La desconocida que respondió al anuncio no resultó tal y como Fani deseaba.

Al llegar a Suiza, tratando de olvidar el doloroso escándalo financiero y sentimental en que se viera envuelta en Madrid, Fani descubrió que aquella mujer sólo abría en su vida nuevos caminos de inquietud. Caminos que poco a poco se fueron transformando en senderos de terror.

Las calles de Ginebra ya no le parecieron seguras, ni los bellos paisajes suizos le resultaban tranquilos. La casa trágica y abandonada en la que un hombre la esperaba, bien pudiera convertirse en su morada final. Una cruel estampa de la que no era fácil escapar.

Ha participado en esta ficha: Belagaile