Cinismo Ilustrado

Eduardo Salles

Resumen y sinópsis de Cinismo Ilustrado de Eduardo Salles

Cinismoilustrado.com es el blog con el que el joven Eduardo Salles ha esparcido alrededor del mundo –desde Alaska hasta la Patagonia, pasando por Europa y Japón– un fresco género humorístico que desafía el inminente apocalipsis de los medios impresos. Salles conjuga diseño gráfico y crítica social –especialmente hacia el uso de internet– con un lenguaje que la generación «Millenial» podría identificar antes que cualquier tipo de material didáctico.Cinismo ilustrado recopila y remasteriza por primera vez lo mejor de los primeros cinco años de este proyecto web, el cual cuenta actualmente con cientos de miles de seguidores que comparten y comentan a diario sus dibujos en distintas redes sociales. Este libro no es una simple adaptación impresa, se trata del testimonio físico de algo que ya forma parte de la cultura popular digital.