Auryn. Presente y futuro

Martina Reis

Resumen y sinópsis de Auryn. Presente y futuro de Martina Reis

Auryn toma su nombre del talismán que aparece en la famosa novela de Michael Ende La historia interminable, un colgante formado por dos serpientes entrelazadas que atrae la suerte de quien lo porta. A juzgar por los hechos, es decir, por la imparable carrera de la banda, parece que la magia del preciado objeto que inmortalizó el escritor alemán ha tenido un efecto más que beneficioso para ella. Atrapar cada uno de los sueños que han perseguido Dani, Blas, Carlos, David y Álvaro desde que comenzaron como grupo, allá por el 2010, ha sido, y es, una constante en la carrera de estos cinco amigos.

Esta es la historia de su éxito presente y futuro.