El pequeño Leo Da Vinci 5. Los juegos olímpicos

Christian Gálvez

Resumen y sinópsis de El pequeño Leo Da Vinci 5. Los juegos olímpicos de Christian Gálvez

La antorcha olímpica, que marca el comienzo de los Juegos Olímpicos Juveniles que se celebran en Roma, ha llegado por fin a Vinci. Pero algo terrible ha ocurrido: alguien ha dado un extraño bebedizo a los mejores deportistas de la ciudad induciéndoles a un profundo sueño del que no pueden despertar. ¿Quién estará detrás de este misterioso caso? Leo y su pandilla deberán ocupar su lugar en las Olimpiadas mientras intentan desenmascarar a los culpables. ¿Conseguirán además alguna medalla? Y, además, agudiza al máximo tus neuronas y resuelve un montón de enigmas...