La canción de la bolsa para el mareo

Nick Cave

Resumen y sinópsis de La canción de la bolsa para el mareo de Nick Cave

Tomando como pretexto una gira realizada con su grupo The Bad Seeds Nick Cave ha creado un libro de impresiones, recuerdos, poemas, letras de canciones, reflexiones sobre su filosofía de la composición, así como los temores y miedos más íntimos, que lo desnudan como un ser humano cuya fragilidad interna es volcada de manera artística con una sensibilidad y una imaginación desbordadas, no carentes de humor. A través de una escritura tan lírica como íntima, Nick Cave se desdobla de manera continua entre sus respectivos roles como creador e intérprete. Entre aviones, autocares, hoteles y conciertos, La canción de la bolsa para el mareo es el testimonio alucinado de un viaje espiritual y sonoro por las distintas estaciones que componen ese fascinante enigma conocido como Nick Cave.