Sin memoria (Brian Freeman)

Brian Freeman
Sin memoria

Resumen y sinópsis de Sin memoria de Brian Freeman

Antes de morir, su madre le dijo a la pequeña Cat que solo se fiara de una persona en el mundo: el detective Jonathan Stride. Años después, Cat es una adolescente de apariencia angelical, pero que carga con una historia de violencia, prostitución y drogas.

Ahora Cat huye por su vida: en su pasado se esconde la clave de una verdad que alguien trata de mantener oculta al precio que sea. Stride se siente en deuda con la chica, ya que fue incapaz de proteger a su madre. La acoge en casa, a pesar de las dudas y del peligro. ¿Dice la verdad Cat? ¿Puedes confiar en una joven inestable que vive aferrada a un cuchillo y ha pasado lo inimaginable? La apuesta de Stride, como siempre, es a vida o muerte.

Ha participado en esta ficha: Goleta