I Antología Argonautas

Varios Autores
I Antología Argonautas

Resumen y sinópsis de I Antología Argonautas de Varios Autores

Argentina, Honduras, Chile, Reino Unido y España son algunas de las nacionalidades de los escritores, poetas y artistas de habla hispana que se reúnen en el primer volumen de antologías de Editorial Argonautas.

Una generación representativa y característica, que si bien no viene marcada por un año de nacimiento o un lugar de residencia, sí lo está por una serie de signos comunes cuyos autores comparten y se evidencian en estas páginas: la juventud de espíritu e ideales, el ADN tecnológico que corre por sus venas y la necesidad de ser escuchados. Una generación independiente con mucho que decir y aportar, con nuevos puntos de vista e ideas frescas e innovadoras. Una generación, en definitiva, la nuestra, que creemos merece ser leída y expuesta.

Ha participado en esta ficha: tokio blues