Cien cosas sobre mí

Lucy Dillon

Resumen y sinópsis de Cien cosas sobre mí de Lucy Dillon

Gina y Stuart están felizmente casados y forman una pareja ideal. Pero tras  un fin de semana que él pasa fuera, ella descubre que tiene una amante.  Gina decide abandonar la casa que compartían y mudarse a otro lugar donde volver a empezar. Pero en su nuevo hogar no caben todas las cosas  que ha ido acumulando a lo largo de los años, así que tendrá que deshacerse de la mayoría de sus pertenencias, que además no encajan con la persona en la que se ha convertido. Por eso tomará una decisión: va a regalarlo todo y a quedarse solo con un centenar de objetos, los esenciales.
Su decisión implicará afrontar su pasado y hacer limpieza para estar abierta al futuro. En la búsqueda de nuevos horizontes profesionales, Gina,  que es decoradora de interiores, comenzará a trabajar en la rehabilitación de una residencia histórica de la zona. Los propietarios son una pareja peculiar. Ella trabaja demasiado y nunca está en casa, lo que propiciará Gina y el dueño de la casa
estrechen su relación.