El champán, frío y la venganza, caliente

Eduardo Ladrón de Guevara

Resumen y sinópsis de El champán, frío y la venganza, caliente de Eduardo Ladrón de Guevara

Laura y Juan llevan viviendo juntos dos décadas. Hoy, Juan es un político insta­lado en el poder, pero también un políti­co corrupto, un político que vive a diario con la ocultación y que, finalmente, se ha adaptado a sortear el peligro.

Su matrimonio está herido. Y lo sabe. Ambos, Laura y Juan, son conscientes de ello, y por eso, cuando lo descubren, comienzan a ir al psicólogo. Los dos van al mismo, y esta circunstancia, ignorada por ambos, desencadenará un thriller en el que se verán implicados ellos, su hija de diecinueve años, la amante de Juan y el partido político al que ambos pertenecen.