Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Yo te quise más

Tom Spanbauer

Resumen y sinópsis de Yo te quise más de Tom Spanbauer

A lo largo de un arco que comprende más de veinte años y distintos espacios entre el Idaho rural y la metrópolis de Nueva York, Yo te quise más aborda un complejo y peculiar triángulo amoroso entre Ben, Hank, y Ruth, todos ellos escritores, a través de la confesión de Ben, el narrador de la historia.

Situado en un mundo de escritores y artistas, en la parte baja del EastSide de Nueva york en los salvajes ochenta, en el monótono y cerrado Idaho de la juventud de Ben, en el Portland de su madurez, y en otros numerosos lugares, el complejo mundo revelado en I loved you more, a través la voz incisiva, destructiva y lírica de su protagonista, no es sino la crónica de la caída en barrena de un escritor desde que decide apartarse de las convenciones sociales para vivir la vida a su manera, hasta que el SIDA acaba truncando todas sus expectativas vitales y tiene que adaptarse a ello.

Fiel a su minimalismo, Spanbauer pisa sobre seguro, a lo largo de quinientas páginas de encuentros y desencuentros en la que es la más brillante y compleja novela del autor hasta la fecha.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad