Yo te quise más

Tom Spanbauer
Yo te quise más

Resumen y sinopsis de Yo te quise más de Tom Spanbauer

A lo largo de un arco que comprende más de veinte años y distintos espacios entre el Idaho rural y la metrópolis de Nueva York, Yo te quise más aborda un complejo y peculiar triángulo amoroso entre Ben, Hank, y Ruth, todos ellos escritores, a través de la confesión de Ben, el narrador de la historia.

Situado en un mundo de escritores y artistas, en la parte baja del EastSide de Nueva york en los salvajes ochenta, en el monótono y cerrado Idaho de la juventud de Ben, en el Portland de su madurez, y en otros numerosos lugares, el complejo mundo revelado en I loved you more, a través la voz incisiva, destructiva y lírica de su protagonista, no es sino la crónica de la caída en barrena de un escritor desde que decide apartarse de las convenciones sociales para vivir la vida a su manera, hasta que el SIDA acaba truncando todas sus expectativas vitales y tiene que adaptarse a ello.

Fiel a su minimalismo, Spanbauer pisa sobre seguro, a lo largo de quinientas páginas de encuentros y desencuentros en la que es la más brillante y compleja novela del autor hasta la fecha.