El naufragio

Chase Wilder
El naufragio

Resumen y sinópsis de El naufragio de Chase Wilder

¿Qué explorador conseguirá encontrar la máscara ancestral? ¡Tú, el lector! Estás investigando los restos de un hundimiento histórico entre los que intentas encontrar una valiosísima máscara. Para conseguirlo puedes unirte a Guy Dangerous, a Scarlett Fox o a Barry Bones, aunque cada uno de ellos esconde sus secretos. Depende de lo que hagas, podrías naufragar, ahogarte, explorar los restos del barco o encontrar un tesoro enterrado... ¿Qué te ocurrirá en esta aventura? Todo depende de ti: tus elecciones cambiarán el curso de la historia. ¡Descubre una nueva aventura con cada elección!