Tricicle: de la Z a la A

Tricicle

Resumen y sinópsis de Tricicle: de la Z a la A de Tricicle

El primer libro de Tricicle: una enciclopedia enorme repleta de detalles deliciosos. Una enciclopedia que resume la trayectoria de la célebre compañía teatral en pequeñas dosis tan informativas como divertidas. Desde los inicios de tres amigos que querían comerse el mundo hasta los tres veteranos que siguen llenando teatros después de treinta y cinco años.

Una obra que mezcla anécdotas, viajes, teorías, datos, amigos, trucos teatrales, metodología, improvisaciones, humor, manías, sueños, esperanzas y algún que otro pequeño fracaso que hace aún más brillante su triunfo. Una obra chispeante, nada retórica, directa y cargada de humor… pero al mismo tiempo llena de reflexiones que no lo parecen porque ni son especulativas ni están infladas de empaque.

Leyéndola en pequeñas dosis, como se leen los diccionarios para evitar los empachos, uno se hace una idea muy cercana y completa de la personalidad de sus componentes y de su impresionante trayectoria en el mundo del espectáculo. Una superguía Tricicle que atrapará a sus miles de admiradores desde la primera entrada.