Pilates para dummies

Ellie Herman

Resumen y sinópsis de Pilates para dummies de Ellie Herman

Dividido en cinco partes, en este libro podemos encontrar desde lo más básico en el conocimiento y la preparación de esta práctica hasta ejercicios de niveles más avanzados. Todos ellos acompañados por sus diferentes elementos como la colchoneta o la pelota, entre otros. La característica y novedad de esta colección es que puede ser consultada tanto por principiantes como por personas que conocen el tema ya que los capítulos se puede leer por separado y buscar lo que uno realmente necesita sin tener que pasar por temas ya conocidos. La mejor forma de aprender y practicar Pilates en casa con toda comodidad.

Ha participado en esta ficha: iker91