¡Prohibida la ducha!

Juan Soto Ivars
¡Prohibida la ducha!

Resumen y sinópsis de ¡Prohibida la ducha! de Juan Soto Ivars

Desde que era niño, al inventor Edward Lacoste todos le decían que se duchase, se lavase los dientes y ordenase su laboratorio, así que creó Péstor, un mundo paralelo donde las normas de higiene funcionaban al revés, y se fue a vivir allí. Pero cometió un error: dejó abierto su laboratorio en la Tierra, y ahora los gemelos Juan y Paco y sus amigos se han teletransportado por error a Péstor.

Este país paralelo ejerce una poderosa fascinación sobre cada uno de los niños. Mar, la forzuda, se ha dedicado al circo. Pablo, el cerebrito, ha ocupado una espectacular fábrica de robots. Miguel, el deportista, se ha convertido en un aventurero en busca de un fruto mágico que cure
a su padre. Uma, la redicha, ha encontrado a unos nuevos amigos, refinados y amables, que ocultan intenciones de lo más oscuras. ¿Podrán los gemelos Juan y Paco reunir a sus amigos y convencerlos
para volver al mundo al que pertenecen?