La sal de la tierra

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 2015

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La sal de la tierra de Daniel Wolf

Un joven mercader de sal se atreve a desafiar la avaricia del clero y el despotismo de la nobleza, que gravan con abusivos impuestos a los comerciantes y sumen al pueblo en la miseria... Un empeño provocador que desatará cruentas luchas de poder poniendo en peligro su vida y la de la mujer a la que ama.

La sal de la tierra narra la apasionante aventura de un joven carismático decidido a cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias de libertad de un pueblo. Una apasionante epopeya en la convulsa Europa del siglo xii que enamorará a los lectores de Ken Follett, Noah Gordon, Ildefonso Falcones y Chufo Lloréns.