Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Dan Roam
Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Resumen y sinópsis de Haz que tu presentación sea algo extraordinario de Dan Roam

Para la gran mayoría de nosotros, realizar una presentación es un proceso extremadamente difícil y estresante, ya sea en una reunión de dos, en una sala de conferencias con una docena de extraños o en un salón ante miles de personas. Pero, según Dan Roam, el aclamado autor de Tu mundo en una servilleta, no tiene por qué ser tan engorroso.

En este excelente libro, Roam introduce un nuevo conjunto de herramientas para hacer presentaciones extraordinarias en cualquier entorno. Se basa en las ideas que ha estado perfeccionando durante más de dos décadas, como reputado presentador que lleva su pizarra a todas partes, y que ha impartido desde a las quinientas compañías Fortune hasta las pequeñas nuevas empresas y starups o la Casa Blanca.

Incluso si ya eres un buen orador, con este libro aprenderás a comprender al público, a organizar el contenido, a construir una historia clara, a crear efectos visuales eficaces y a canalizar el miedo hacia la diversión. Y podrás dominar tres reglas fundamentales.

-Cuando decimos la verdad, conectamos con nuestra audiencia, nos volvemos apasionados y nos sentimos con confianza.

-Cuando contamos una historia, convertimos en simples los conceptos complejos, hacemos las ideas inolvidables y logramos que todos los presentes se sientan identificados.

-Cuando utilizamos imágenes, los asistentes ven exactamente lo que queremos decir, cautivamos la mente en nuestro público y desterramos el aburrimiento.

Ha participado en esta ficha: Anubis_71

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad