La isla perdida (Capitán Nemo)

Capitán Nemo
La isla perdida

Resumen y sinópsis de La isla perdida de Capitán Nemo

Cuando se anuncia en la ciudad la presentación de un globo aerostático, Los Aventureros del siglo XXI -es decir, Jules y sus amigos Caroline, Marie y Huan- no pueden resistir la tentación de examinarlo en secreto. Al mismo tiempo, siniestras fuerzas contrarias al progreso confabulan para que la presentación del maravilloso aparato fracase.Unos y otros conseguirán su propósito, dando así el pistoletazo de salida a arriesgadas peripecias para los integrantes del club: abandonados en una isla perdida, tendrán que recurrir a su inteligencia, su habilidad, su valor para sobrevivir y, ante todo, ¡su inquebrantable amistad!